BASE CREATIVA: PROYECTO FINAL – CORAZÓN DE MELÓN
1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
Se va a desarrollar una marca de pañoletas llamada “Corazón de Melón”, que va a tener una línea de pañoletas más creativa, más llena de color, y con diseños más innovadores.
Slogan: “diseño y pasión”
2. ANTECEDENTES DEL MERCADO
Se quiere realizar el lanzamiento de la marca Corazón de Melón que diseña pañoletas. La competencia no tiene campañas publicitarias importantes.
3. CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Y USOS DEL PRODUCTO
El producto: son pañoletas y vinchas pintadas a mano, diseños originales, realizados con aerógrafo.
4. PERSONALIDAD DEL PRODUCTO
El producto tiene una personalidad joven, creativa, actual, para mujeres.
5. POSICIONAMIETO
Se busca posicionar el producto en la mente del consumidor como de moda, novedoso, actual.
6. COMPETENCIA DIRECTA
Pañoletas y binchas en Day a Day, Zara, Ruta Urbana, Tienda Ñ, Kiosco San José.
7. COMPETENCIA INDIRECTA
Chinamos San José.
8. MOTIVO DE COMPRA
Aprobación de terceros, obtener status.
9. NÚCLEO DE COMPRA
Los productos pueden ser comprados en Ruta Urbana, Tienda Ñ, Kiosko San José.
10. OBJETIVO DE LA COMUNICACIÓN
Sera el lanzamiento de nuestro producto por medio de internet o periódico.
Queremos que el consumidor se sienta elegante pero a la vez a la moda.
11. PÚBLICO OBJETIVO
Mujeres jóvenes, entre los 15 y 25 años de clase MM, MA, AB, AM y AA, que gusten vestir a la moda.
12. PROMESA BÁSICA
Diseños a la moda y originales.
13. SUSTENTACIÓN LÓGICA
Son diseños hechos por nosotros, a mano, pintados en aerógrafo, que no pueden ser copiados ni reproducidos exactamente iguales.
14. PROMESAS SECUNDARIAS
Variedad y colorido.
15. TRATAMIENTO DE LA COMUNICACIÓN
50% sensorial, 25% racional, 25% emotivo.
BOCETOS Y AVANCES:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario